Cave Story 3D ya tiene fecha en América

Se lanzará en junio; no hay planes todavía para Europa.
Cave Story 3D ya tiene fecha en América
·

Cave Story ya tiene fijada su cita con las Nintendo 3DS de América: el próximo 28 de junio el juego se lanzará en el mercado estadounidense para la nueva portátil de Nintendo.

Es la segunda entrega portátil (pues aunque no ha llegado todavía a Europa, está disponible como descarga a través de DSiWare), y la tercera para sistemas Nintendo (se lanzó ya en WiiWare).

Este título contará con gráficos revisados para adaptarse a los entornos 3D que permite la nueva portátil de la compañía japonesa, e incluso creen que superará al trabajo realizado con la versión para WiiWare.

No se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para Europa.

Más sobre Cave Story 3D

El clásico juego independiente para web llega a Nintendo 3DS con gráficos revisados y efecto 3D, pero respetando la increíble jugabilidad del título creado por ese japonés de sobrenombre Pixel. Esta revisión cuenta con gráficos poligonales y un efecto 3D que se aprovecha para dar contraste y profundidad a los escenarios, y sigue siendo un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir