Los creadores de Muramasa anuncian un juego para PSP

Vanillaware prepara Grand Knights History.
Los creadores de Muramasa anuncian un juego para PSP
·

La desarrolladora japonesa Vanillaware, responsables de juegos como Muramasa: The Demon Blada para Wii, han anunciado Grand Knights History para PSP.

Será un juego de rol tradicional, por turnos, que se ambientará en una tierra de fantasía, Ristia, donde tres naciones compiten entre sí: Union, Avalon y Logres. Nosotros tomaremos el papel del líder de los caballeros en la nación que seleccionemos.

Por tanto, hay que supervisar a un equipo de guerreros que debemos personalizar, entrenar, mejorar, etc., incluyendo personalización también en cuanto a apariencia y personalidad. Las batallas son por turnos, y está planeado un multijugador en línea, buscando "un nuevo tipo de jugabilidad fusionando el juego en línea y el desconectado", ha dicho Tomohiko Deguchi, director del proyecto.

Los personajes estarán creados en 2D y se animarán "como en nuestros juegos de acción". Será publicado por Marvelous en Japón, y no se sabe si se lanzará en otros mercados.

Más sobre Grand Knights History

Portada Grand Knights History
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Estrategia / Rol
Se trata de un juego de rol tradicional, por turnos, que se ambientará en una tierra de fantasía, Ristia, donde tres naciones compiten entre sí: Union, Avalon y Logres. Desarrollado por los creadores de Muramasa, nosotros tomaremos el papel del líder de los caballeros en la nación que seleccionemos. Nuestro trabajo será supervisar a un equipo de guerreros que debemos personalizar, entrenar, mejorar, etc., incluyendo personalización también en cuanto a apariencia y personalidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir