Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3

“Cuando añades cosas, restas brillo a otras”
Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3
·

"Siempre quieres hacer más, más, más, y cuando hicimos Gears 2 contábamos con un proceso nuevo y mejor que permitía hacer más" explicaba el productor ejecutivo Rod Fergusson cuando Edge le preguntaba si fue complicado añadir, mantener o quitar cosas en este. "Pero al ir de la segunda a la tercera entrega, hemos añadido menos. Y averiguamos que había algunas cosas que queríamos eliminar. Pero entonces, sabiendo que es el último, se podría llegar a la siguiente conclusión: mejor añadir tanto como sea posible. Esta no es nuestra forma de pensar".

Fergusson continuaba: "estamos siempre pensando en calidad y brillo, y sabemos que para cada elemento que añadimos, estás quitándole el brillo a otros elementos. Tienes que encontrar el argumento del juego, más que añadir una colección de elementos de manera aleatoria".

Gears of War 3 será distribuido a partir del 20 de septiembre para Xbox 360. Si quieres anticiparte a este lanzamiento, podrás probarlo en una versión beta multijugador que estará disponible a partir del 25 de abril.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir