Ubisoft muestra el control de Child of Eden con Kinect

Este juego recupera la experiencia creada por Tetsuya Mizuguchi en el conceptual Rez.
Ubisoft muestra el control de Child of Eden con Kinect
·

Ubisoft ha lanzado un vídeo mostrando el control de Child of Eden mediante Kinect. Este juego desarrollado por Q Entertainment es la última creación de Tetsuya Mizuguchi, quien años atrás revolucionó el concepto de jugabilidad con Rez, título que funciona como semilla espiritual de este Child of Eden.

Como podemos ver en el vídeo, los usuarios interactúan con el juego creando sonidos a través de la destrucción de algunas de las imágenes que genera este juego. Se trata de una experiencia de acción basada en la sinestesia, donde colores, formas y sonidos se combinan para introducir al jugador en un universo único, salido de la mente de Mizuguchi.

La historia que sirve de base para los disparos sitúa al jugador en la lucha por eliminar un peligroso virus que ha invadido varios mundos digitales, limpiando los fragmentos de datos contra los que hemos de dirigir nuestra ira.

Child of Eden se lanzará en Xbox 360 el próximo 16 de junio, y todavía no tiene fecha fijada en su versión para PlayStation 3. El uso de Kinect será opcional, pues también se podrá controlar con los mandos habituales.

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Otros / Shooter
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir