Vandal

Descartan adaptar Street Fighter IV a Wii

Yoshinori Ono, productor, cree que sería una versión inferior a la de 3DS.
·
WII 3DS 

Street Fighter se lanzó en Xbox 360, PlayStation 3, PC e incluso iPhone; su revisión, Super Street Fighter IV repitió en las consolas domésticas y ahora se ha sumado también a Nintendo 3DS. Pero su llegada a Wii sigue fuera del horizonte.

Yoshinori Ono, productor del juego, considera que una versión para Wii no sería satisfactoria dado que, de hecho, sería inferior a los resultados obtenidos en Nintendo 3DS.

"Hablando técnicamente, es posible hacer una adaptación a Wii, pero sería simplemente una adaptación," ha dicho Ono, quien considera que las funciones específicas de 3DS y su carácter portátil la convertirían en una versión superior. "Adaptarlo a Wii implicaría perder eso." En cambio, el juego en 3DS "no es solo una adaptación. Solo se puede hacer en Nintendo 3DS."

PUBLICIDAD

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Raiden_chino · 31/03/2011 03:06
[para phenom666]Como dije en mi primer post (y también lo dice en la noticia) no se refiere a inferioridad técnica, sino de opciones. Con 3DS ganas una versión portátil casi integra de SSF4, más el 3D, más características nuevas como el Street Pass. Con Wii, SSF4 ganaría... ¿peores gráficos? por que ni del control puede beneficiarse. [/para]

Lo que no quita que me gustaría un port en todo caso, prefiero mil veces más jugar con el control clásico que con el pad de 360 Dx

Geraldo · 31/03/2011 03:06
Entiendo a Capcom. Debe ser frustrante adaptar SF4 a un hard tan desfasado. Y aunque saliera, no creo que vendiera mucho viendo la situación actual de Wii.  :P

Siragon · 31/03/2011 02:35
Conociendo como le gustan los leuros y los dolarullos a Capcom, supongo que de verdad no pueden hacer un port de calidad en Wii.
Pero al menos podrían hacer el intento....

C2-R88 · 31/03/2011 02:09
@Ayato-Kamina
Claro!! como el público "Hardcore" le respondio tan bién en las consolas HD con Marvel Vs Capcom 3!! :S

phenom666 · 30/03/2011 22:43
Es la excusa mas absurda que he visto, ya todos sabemos que la Wii tiene potencia suficiente para tener un buen port de SF o de R.E.5 pero a capcom simplemente no se le antoja porque son mediocres en los ports.
Joder, ya nadie puede negar que todos nos sorprendimos con el buen apartado grafico que tenía Tatsunoko vs Capcom que es un excelente juego, y para que hablar de MH3 o de Darkside Chronicles, capcom simplemente ha dejado ir a la gallina de los huevos de oro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir