Primeras imágenes del contenido descargable de Stacking

Se titulará The Lost Hobo King.
·

THQ ha mostrado imágenes que forman parte del primer contenido descargable para Stacking, el juego de Double Fine para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

El pack, que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista, se llamará "The Lost Hobo King" y presentará una nueva aventura en la que el Rufus, el tío de Levi, hereda el trono de Hobo pero solo puede reclamarlo si encuentra la corona perdida.

Este mandato sirve de punto de partida para una nueva aventura en la que Charlie Blackmore tendrá que medirse en diferentes pruebas para reforjar la corona. Entre estos retos, destacan 15 muñecas rusas únicas, nuevas habilidades y más logros.

THQ lanzó un mensaje a principios de marzo a través de Twitter donde anunciaba que ya habían comenzado a trabajar en este contenido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stacking

Portada Stacking
Stacking XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 8/2/2011 · Género: Xbox Live Arcade / Aventura / Puzle
Análisis Stacking XBLA
Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir