Vandal

Primeras imágenes del contenido descargable de Stacking

Se titulará The Lost Hobo King.
Primeras imágenes del contenido descargable de Stacking
·

THQ ha mostrado imágenes que forman parte del primer contenido descargable para Stacking, el juego de Double Fine para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

El pack, que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista, se llamará "The Lost Hobo King" y presentará una nueva aventura en la que el Rufus, el tío de Levi, hereda el trono de Hobo pero solo puede reclamarlo si encuentra la corona perdida.

Este mandato sirve de punto de partida para una nueva aventura en la que Charlie Blackmore tendrá que medirse en diferentes pruebas para reforjar la corona. Entre estos retos, destacan 15 muñecas rusas únicas, nuevas habilidades y más logros.

THQ lanzó un mensaje a principios de marzo a través de Twitter donde anunciaba que ya habían comenzado a trabajar en este contenido.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Stacking

Portada Stacking
Stacking XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 8/2/2011 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle / Aventura
Análisis Stacking XBLA
Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

Otras noticias sobre:

the lost hobo king

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir