Vandal

Nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

Su productor explica cómo eligieron a Slant Six como desarrolladora.
Nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City
·

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Operation Raccoon City es un título alternativo o 'spin-off' a la saga principal, y ha desvelado nuevos detalles del título, que incluye cooperativo para cuatro jugadores, desarrollado por Slant Six.

Masachika Kawata, productor de Operation Raccoon City, ha explicado que "para nosotros -Capcom-, es una nueva dirección de Resident Evil. Es un tipo de título alternativo, es por eso que no tiene un número. No está necesariamente en el canon, pero sí está envuelto en la mitología de la saga."

"Es el 15 aniversario, que es mucho tiempo para una saga de juegos. Algunos jugadores llegaron a la saga cuando se dirigió a la acción (en Resident Evil 4), que aún mantiene elementos de terror. Este diseño nos llevó a acción en tercera persona."

"La idea de trabajar con una desarrolladora occidental llegó cuando creamos Lost Planet 2. No teníamos otros equipos internos para trabajar en él. Los estudios occidentales son conocidos por su facilidad de desarrollo, en términos de jugabilidad, de este género."

"Acabamos de comprar Blue Castle y cuando buscábamos equipos externos, ellos hablaron con Slant Six, que son conocidos por sus juegos online. Los conocimos y eran fans de Resident Evil. ¡Un buen comienzo!"

Kawata aclara que "aunque es un juego de disparos, aún hay toneladas de elementos de horror."

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir