Vandal

Reverie para Castlevania Lords of Shadow se retrasa

Estaba previsto para mañana.
· · X360 PS3 

Konami ha informado de un retraso en Europa del contenido descargable Reverie para Castlevania: Lords of Shadow, que estaba previsto inicialmente para mañana, 30 de marzo.

La compañía ha alegado causas imprevistas, pero confirma que está actualmente trabajando en una solución y que próximamente comunicará los detalles de la nueva fecha de salida para PlayStation Network y Xbox Live.

Habrá un segundo contenido descargable para el juego desarrollado por Mercury Steam, Resurrection, que aún no tiene fecha.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

Vikutoru · 29/03/2011 17:46
Voy a mantener un poquito más la esperanza, pues parece ser que nadie más se ha hecho eco de la triste noticia. Igual ha sido un pequeño error :rezar:

InvictusSol · 29/03/2011 16:19
Es una p*****a, pero en fín, prefiero que tarde un poco más y que venga sin fallos a que venga hora y pueda estropearme nosequé

Link_Ilia · 29/03/2011 16:18
U_U Llevo todo el puñetero mes esperando el dia 30 y ahora me han partio en dos, pero bueno no hay mas remedio que esperar... Me pillare el DLC de Mass Effect que por lo menos han cumplido con la fecha y lo finiquitare junto con el Corredor Sombrio, jiji !!! Almenos hare tiempo para que salga este que le tengo unas ganas impresionantes !!

War7 · 29/03/2011 15:59
La version de Reverie que salio en USA tiene problemas con los trofeos (No se si los logros tambien), aunque los saques no se actualizan en tu cuenta (aunque compre el DLC hace una semana por eso no lo he instalado XD), asi que me imagino que aun deben estar arreglando problemas como ese...

Vikutoru · 29/03/2011 15:53
No, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo toda la mañana pensando alegremente que en 24 horas lo tendré y ¿ahora esto?

Por lo menos que digan fecha o algo. No entiendo qué problema puede haber, si el DLC ya está en el mercado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir