El nuevo contenido descargable de Killzone 3 llega mañana a Estados Unidos

El pack Steel Rain incorpora dos mapas multijugador.
El nuevo contenido descargable de Killzone 3 llega mañana a Estados Unidos
·

El próximo contenido descargable para Killzone 3 en forma de mapas llegará mañana a Estados Unidos a través de PSN con un precio de 4.99 dólares.

El pack Steel Rain incluye dos nuevos mapas en los modos multijugador. El primero se llama Junkyard y puede ser explorado por 16 jugadores simultáneos en el modo Guerrilla Warfare. El segundo mapa tiene el nombre de Stahl Arms y se integra en el evento Warzone, la principal experiencia multijugador de este título. El nuevo mapa sitúa sobre el suelo virtual a 24 jugadores.

Ambos contenidos incorporan localizaciones de la campaña un jugador, además de diferentes aviones y trajes.

De momento desconoce la fecha de lanzamiento para Europa, aunque algunas páginas apuntan a que ésta podría fijarse el día siguiente de la distribución norteamericana.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir