Anunciadas nuevas actualizaciones para Crysis 2

“Hemos estado trabajando duro para resolver tantos problemas post-lanzamiento como nos ha sido posible”
Anunciadas nuevas actualizaciones para Crysis 2
·
Actualizado: 3:47 6/9/2020

Crytek acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de parches para su nuevo juego de acción en primera persona, Crysis 2. Estas actualizaciones estarán dirigidas a solucionar problemas detectados tras el lanzamiento y podrán ser instaladas durante la semana que viene mediante descarga.

"Hemos estado trabajando duro para resolver tantos problemas post-lanzamiento como nos ha sido posible incluyendo mejoras en la seguridad del juego".

La compañía alemana lanzó este fin de semana una actualización en PC que retiraba el sistema de auto apuntado entre otras mejoras como la detección de trucos en partidas multijugador.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir