Techland piensa en lanzar una demo de Call of Juarez: The Cartel

El juego de acción tendrá un modo cooperativo para tres jugadores.
Techland piensa en lanzar una demo de Call of Juarez: The Cartel
·

Techland ha revelado que está considerando la posibilidad de lanzar una demo de Call of Juarez: The Cartel, juego que estará a la venta a partir de agosto 2011 en PC, Xbox 360 y PS3.

Se trata de la primera entrega de esta saga que no está ambientada en el Oeste, trasladando esta vez la acción a nuestros días. "Estamos pensando en distribuir una demo, así que seguramente puedes esperar a que salga" afirmaba el manager del estudio, Blazej Krakowiak, en la web ScarwlFX.

En cuanto a la decisión de introducir un modo de juego cooperativo de tres jugadores, Krakowak comentaba que esta decisión no era para nada arbitraria, y respondía a una coherencia con la historia que cuenta el juego. "¿Por qué siempre 2 ó 4? Nosotros tuvimos esta idea con una historia de tres personajes, y debido a que esta historia es tan importante pensamos que podíamos hacer un cooperativo para tres personas".

"Podríamos haberlo hecho para 2 ó para 4, estamos haciendo el cooperativo para nuestro otro juego, Dead Island, así que esto prueba que podemos hacerlo, sólo queríamos algo diferente en Call of Juarez".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Juarez: The Cartel

Portada Call of Juarez: The Cartel
Lanzamiento: 21/7/2011 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Call of Juarez
Call of Juarez: The Cartel para Xbox 360 salta desde la época del Salvaje Oeste hasta la actualidad, situándonos en la lucha contra el narcotráfico en los Estados Unidos y México. Podremos elegir entre tres veteranos en la lucha contra las bandas, para sumergirnos en una aventura que nos llevará desde Los Ángeles hasta Ciudad Juárez, tras pasar la frontera con México. Tendremos que hacer frente a centenares de narcotraficantes usando un nutrido arsenal de armas. Cuenta también con un modo cooperativo para hasta tres jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir