Nuevo vídeo de Portal 2

Atlas y P-body son novedad en la secuela.
Nuevo vídeo de Portal 2
·

Valve ha distribuido un nuevo vídeo de Portal 2, su juego de puzles en primera persona para PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará el 22 de abril.

Este anuncio muestra una vez más a los dos robots protagonistas del modo cooperativo online, Atlas y P-body, que deberán colaborar entre sí para superar todos los retos que imponga GLaDOS.

Además de esta modalidad, Portal 2 también cuenta con una historia protagonizada por Chell.

Gracias a Steamworks, las plataformas PlayStation 3, PC y Mac serán compatibles entre sí, y se regalará una copia digital de la versión para ordenador en el juego para la consola de Sony. Todas las versiones tendrán acceso a las modificaciones creadas por usuarios.

Ramón Varela

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir