Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Snowblind Studios de explica nuevos detalles del juego.
Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el nuevo juego de acción y rol que nos llevará de nuevo al mundo de Tolkien en la Tierra Media.

Este vídeo está narrado por Zack Peterson, diseñador de Snowblind Studios, quién detalla la ingente cantidad de enemigos que aguardan a los jugadores en la Tierra Media y el modo de juego heroico, donde los jugadores se mueven a la perfección de un enemigo a otro, aplastando los ataques de los rivales con golpes poderosos y efectivos.

Ramón Varela

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir