Los creadores de Space Marine no temen compararse con Gears of War

“Pensamos que la experiencia que ofreceremos con Space Marine será única”.
Los creadores de Space Marine no temen compararse con Gears of War
·

La compañía responsable de Warhammer 40.000: Space Marine, Relic Entertainment, ha declarado que las comparaciones con la franquicia Gears of War no les preocupan. Space Marine será un título de acción en tercera persona basado en el universo futurista de Warhammer 40.000, de ahí las posibles comparaciones con el trabajo de Epic Games.

El director del título, Raphael Van Lierop ha concedido recientemente una entrevista al medio especializado Computer and Videogames. Cuando se le preguntó por el competidor natural del juego, el señor Van Lierop contestó:

"Creo que somos muy conscientes de que nos hemos adentrado en el género más competitivo. Pensamos que la experiencia que ofreceremos con Space Marine será única. Los equipos de pruebas han realizado muchas validaciones e incluso hemos recibido impresiones de la prensa que apuntan a que el juego posee una calidad alta."

"Siempre hemos querido innovar con cada juego que hacemos y evolucionar a la vez que hacemos algo único en cada género en el que trabajamos. Con Space Marine, no es diferente."

La distribuidora THQ tiene pensado lanzar Space Marine en agosto de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir