Spellforce 2: Faith in Destiny queda retrasado de forma indefinida

JoWood Entertainment afirma que no se ha producido ninguna cancelación.
Spellforce 2: Faith in Destiny queda retrasado de forma indefinida
·

La desarrolladora austriaca JoWood Entertainment ha anunciado hoy que Spellforce 2: Faith in Destiny sufrirá un retraso indefinido. Hasta el momento se esperaba el lanzamiento de la expansión de la segunda entrega de Spellforce en algún momento del presente 2011.

Según las palabras del productor de JoWood Entertainment, Reinhard Pollice: "nuestra mayor prioridad es la calidad del juego. El desarrollo está en una fase avanzada pero la experiencia será mejorada en algunos aspectos como la estabilidad del multijugador. Debido a estas mejoras la fecha de lanzamiento no se puede determinar. El juego saldrá cuando esté listo."

Spellforce es una saga de rol y estrategia en tiempo real exclusiva para PC que hizo su primera aparición en 2003 con Spellforce: The Order of Dawn.

Más sobre Spellforce 2: Faith in Destiny

Tras graves problemas en su desarrollo y haber sido retrasado durante bastantes meses, la expansión anunciada en 2009 por fin llegó a las tiendas. Argumentalmente, han pasado cuatro años desde que el Shaper fuese conquistado por el poder del Archfire, cuatro años en los que científicos, dragones e inventores han intentado encontrar una manera de frenar el deterioro del portal, hasta el momento, sin éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir