Nuevas imágenes de Lego Star Wars III: The Clone Wars

En su versión para portátiles.
·

Traveller's Tales y Warner Bros. nos ofrecen nuevas imágenes de Lego Star Wars III: The Clone Wars, en esta ocasión para las consolas portátiles Nintendo DS y PSP.

Lego Star Wars III: The Clone Wars continúa en el género de acción en tercera persona de estética desenfadada y con componente cooperativo. Como su propio nombre indica, esta entrega se centra en los sucesos ocurridos durante las Guerras Clon del universo Star Wars.

Además de importantes mejoras gráficas en el terreno gráfico, sus creadores han trabajado en la escala de las pantallas, mejorando además el modo multijugador (que sigue siendo en la misma consola y para dos jugadores), ya que ahora cada personaje puede moverse independientemente y recorrer el escenario a su aire, sin depender el uno del otro, gracias a la inclusión de la pantalla partida.

Asimismo, nos encontraremos con fases de simulación en las que deberemos controlar batallones de soldados clonados y encargarnos de las unidades, todo ello con el control sencillo que caracteriza a la serie. También se incluyen por primera vez batallas contra jefes finales, muchos de los cuales estarán sacados directamente de la serie animada, como Gor o Zillo Beast.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es un juego de acción en tercera persona basado en el universo de Star Wars. El título sigue apostando por una estética desenfadada y con componente cooperativo, lleno de secretos, puzles y pequeños desafíos a resolver y desbloquear. Como su propio nombre indica, esta entrega se centra en los sucesos ocurridos durante las Guerras Clon del universo Star Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir