Chrono Trigger anunciado para la Consola Virtual de Wii

Por el momento, solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón.
Chrono Trigger anunciado para la Consola Virtual de Wii
·

Nintendo ha confirmado que Chrono Trigger, el clásico juego de rol de Squaresoft para Super Nintendo, llegará a la Consola Virtual de Wii. Por el momento, solo se ha anunciado su lanzamiento en la versión japonesa de esta servicio de descargas clásicas, mientras que su llegada a las versiones occidentales está todavía por confirmar.

El Chrono Trigger original, lanzado en 1995, fue uno de los últimos grandes juegos de Super Nintendo, y una de las ausencias mas destacadas de la consola en Europa. Llegó al mercado americano, pero no al europeo, donde comenzaban a lanzarse juegos de rol japoneses como Illusion of Time o Terranigma.

El juego reunió a un auténtico dream team en su momento, contando con la dirección de Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy) y Yuji Horii (creador de Dragon Quest), el diseño de personajes de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball), y una banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda (que más tarde trabajó en la saga Xenogears) y Nobuo Uematsu (Final Fantasy).

Más sobre Chrono Trigger

Portada Chrono Trigger
Chrono Trigger PSN PSP Wii iPhone Android
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Chrono Trigger
Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir