Los directores de Mortal Kombat y God of War III hablan de su colaboración

Kratos en el juego de lucha es el resultado de este encuentro.
·

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, y Stig Asmussen, director de God of War III, han hablado de su colaboración para llevar a Kratos al juego de lucha.

En el vídeo, se explican algunos detalles del juego. Por ejemplo, Kratos tendrá una historia que explicará su inclusión en este torneo. Además de los Fatality personales, tendrá uno de escenario, que según Boon "es el mejor que hemos hecho en Mortal Kombat alguno". Su escenario es el mismo que el duelo contra Zeus en God of War III: "El combate tenía una mecánica casi de juego de lucha, así que cuando lo vimos, pensamos '¡esto se escribe solo!'".

Kratos estará equilibrado, centrándose en sus ataques cuerpo a cuerpo para los combos. Los ataques de largo alcance característicos del personaje se reservan para los movimientos especiales. Dispone de muchas armas reconocibles: el arco, cestus, la espada del Olimpo, las alas de Ícaro, la cabeza de Helios, las Hojas del Caos y las botas de Hermes.

Kratos no aparecerá en situaciones cómicas, según Boon. No participará en el minijuego de test de fuerza ni realizará Friendship -este movimiento final no ha sido confirmado hasta el momento, pero se cree que sí estará en el juego-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir