Dead or Alive: Dimensions será lanzado en mayo a nivel europeo

El lanzamiento en Japón se ha retrasado a causa del gran terremoto.
Dead or Alive: Dimensions será lanzado en mayo a nivel europeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo y Tecmo-Koei han anunciado que la distribución de Dead or Alive: Dimensions para 3DS llegará en el mes de mayo.

No han sido más específicos en cuanto al día que se producirá este evento, pero sí han informado de que Nintendo se encargará de todos los derechos en el lanzamiento a nivel europeo.

La relación de estas dos compañías viene de lejos, pues Team Ninja, estudio subsidiario de Tecmo-Koei, ha desarrollado uno de los juegos de la franquicia Metroid para la consola Wii, Other M, que salió el año pasado. Metroid formará parte de Dead or Alive: Dimensions prestando su estética en un escenario de este título para 3DS.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir