Dead or Alive: Dimensions será lanzado en mayo a nivel europeo

El lanzamiento en Japón se ha retrasado a causa del gran terremoto.
Dead or Alive: Dimensions será lanzado en mayo a nivel europeo
·

Nintendo y Tecmo-Koei han anunciado que la distribución de Dead or Alive: Dimensions para 3DS llegará en el mes de mayo.

No han sido más específicos en cuanto al día que se producirá este evento, pero sí han informado de que Nintendo se encargará de todos los derechos en el lanzamiento a nivel europeo.

La relación de estas dos compañías viene de lejos, pues Team Ninja, estudio subsidiario de Tecmo-Koei, ha desarrollado uno de los juegos de la franquicia Metroid para la consola Wii, Other M, que salió el año pasado. Metroid formará parte de Dead or Alive: Dimensions prestando su estética en un escenario de este título para 3DS.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Dead or Alive: Dimensions es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS en 2011. Como parte de la aclamada serie Dead or Alive, conocida por su acción rápida y su sistema de combate dinámico, Dimensions ofrece una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo, aprovechando las capacidades únicas de la consola para enriquecer la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir