Codemasters ayuda a participar en F1 2011 a través de preguntas

Además muestra las carátulas de este simulador que llegará el 23 de septiembre.
·

Codemasters ha distribuido las carátulas de F1 2011 y un vídeo donde hacen un llamamiento para que sus fans realicen todas las preguntas que crean oportunas con respecto a este simulador.
Este nuevo material llega el mismo día que se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego, previsto para el 23 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En las carátulas podemos ver a un victorioso piloto con mono blanco y casco negro sobre un fondo anuncio. Se recupera de esta forma el piloto con los brazos en alto que ya protagonizara la carátula de la entrega anterior, F1 2010.

En el vídeo distribuido, el jefe de diseñadores del simulador, Stephen Hood, anima a los fans a participar en el crecimiento de este juego a través de preguntas creativas. La forma de acceder a esta iniciativa será a través del Facebook oficial de F1 2011.

Imágenes:

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir