El primer juego de Warner para 3DS será Green Lantern: Rise of the Manhunters

Llegará aprovechando el estreno de la adaptación cinematográfica.
El primer juego de Warner para 3DS será Green Lantern: Rise of the Manhunters
·

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que Green Lantern: Rise of the Manhunters será el primer título de la compañía para la nueva consola portátil de Nintendo. Este juego de acción y aventuras también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, coincidiendo con el estreno de la versión cinematográfica de este superhéroe en España este mismo verano. La adaptación al entretenimiento interactivo también estará disponible en 2D para Wii y Nintendo DS.

La versión para Nintendo 3DS estará diseñada específicamente para aprovechar las características de su sistema 3D estereoscópico. Por su parte, los jugadores de Xbox 360 y PS3 tendrán la posibilidad de jugar en 3D anaglífico, una tecnología compatible con todas las televisiones estándar y de alta definición y que requiere de unas gafas 3D para el videojuego.

Más sobre Green Lantern: Rise of the Manhunters

Portada Green Lantern: Rise of the Manhunters
Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: Julio 2011 · Género: Aventura / Acción
Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión PS3 cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir