Nuevas imágenes de inFamous 2

El próximo mes la creación de contenido entra en fase beta.
·

Sucker Punch ha distribuido nuevas imágenes de inFamous 2, el juego de acción para PlayStation 3 que se lanzará el 7 de junio en Estados Unidos, y se espera en fechas cercanas en Europa.

En las capturras se muestran diversas localizaciones de la ciudad y el uso del poder eléctrico del héroe, que deberá elegir entre diversas maneras de completar sus objetivos según su moralidad.

Esta secuela incorpora novedades, como un editor de misiones, que se pondrá a prueba el 12 de abril, y que permite compartir este contenido con otros jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir