Duke Nukem Forever se retrasa hasta el 10 de junio

Es 'el retraso más corto que ha sufrido Duke Nukem Forever'.
Duke Nukem Forever se retrasa hasta el 10 de junio
·

Con humor, e incluso algo de sorna, 2K Games, parte de Take-Two, ha anunciado que Duke Nukem Forever no llegará a las tiendas en mayo, como se había anunciado, sino que lo hará finalmente en junio.

Se trata, efectivamente, de un nuevo retraso para el juego, pero la compañía ha restado dramatismo a la situación tratándolo como "el retraso más corto que ha sufrido Duke Nukem Forever".

Desde luego, se trata tan solo de unas semanas de diferencia con respecto al plan anterior. Así, si antes estaba previsto para el 6 de mayo en Europa, ahora llegará a las tiendas el 10 de junio, y tan solo unos días más tarde, el 14, al mercado estadounidense.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir