Vandal

El nuevo contenido de Left 4 Dead 2 entra en beta

Está disponible para los usuarios de ordenador.
· · PC 

El próximo contenido descargable de Left 4 Dead 2/r>, titulado Cold Stream, está ahora mismo en fase de pruebas beta, según ha anunciado Valve.

Los usuarios de este juego verán que la próxima vez que inicien una partida, tanto en Windows como en Mac, se ha ampliado la lista de la campaña. Valve espera que los usuarios den su opinión sobre los nuevos contenidos, problemas que encuentren, y manden sugerencias.

Cold Stream nace de una modificación hecha por Matthew Lourdelet, y cuenta con el apoyo de Valve para ofrecer una expansión creada de manera diferente y con objetivos diferentes a los que ellos se han planteado hasta ahora por su visión profesional.

PUBLICIDAD

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Admiral · 24/03/2011 15:01
Pues no te habrán dicho nada a ti. Yo desconocía completamente ese nuevo contenido, y tengo el L4D2 para PC, así que me va a faltar tiempo para probarlo.

Nono_Logan · 24/03/2011 14:47
Os dais cuenta de que en esta noticia no habeis dicho nada verdad? Ha entrado en fase de beta para PC un DLC nuevo de Left 4 Dead 2 con cosas nuevas hechas de forma diferente. Os ha faltado decir que es muy reshulón.

Cardesin · 24/03/2011 13:09
Y en qué consisten esos cambios?

Noticias Vandal · 24/03/2011 11:01
Está disponible para los usuarios de ordenador.

[link]http://www.vandal.net/noticia/54797/el-nuevo-contenido-de-left-4-dead-2-entra-en-beta/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir