Warner Bros distribuirá F.3.A.R. en Europa a partir del 27 de mayo

La tercera entrega de este juego de acción tendrá como protagonistas a dos hijos de Alma.
Warner Bros distribuirá F.3.A.R. en Europa a partir del 27 de mayo
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que distribuirá el juego de acción en primera persona F.3.A.R. a partir del 27 de mayo en el Reino Unido. El lanzamiento de este juego para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 fue retrasado de marzo a mayo para, según aseguró en su día la distribuidora, realizar la mejor experiencia para nuestros usuarios.

Day 1 Studios está diseñando una tercera entrega donde el jugador toma el control de dos hijos de Alma, uno de los personajes de la primera entrega. Estos dos hijos serán Point Man y Pxton Fettel. Uno es experto en armas y ralentización del tiempo, el otro en armamento telequinético.

"El panorama de los videojuegos está cambiando y la gente busca más contacto social, jugar juntos. Nosotros esperamos incluir la franquicia en esta tendencia y mantener todos los principios de las entregas anteriores y ofrecer un nuevo estilo que los nuevos jugadores también podrán disfrutar" comentaba sobre sus intenciones el diseñador Parker Hamilton en una entrevista concedida a la web inglesa Eurogamer.

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir