Compositores y canciones para la banda sonora de Shift 2 Unleashed

Varios compositores trabajarán sobre diez temas de rock internacional.
Compositores y canciones para la banda sonora de Shift 2 Unleashed
·

EA ha publicado un listado con las canciones que formarán parte de la banda sonora de su simulador de coches Shift 2: Unleashed, la última entrega de la serie Need for Speed.

Estas diez canciones pertenecientes a reputados grupos de rock internacional serán reinterpretadas para el juego por compositores especializados en la creación de músicas para videojuegos y películas, intentando conseguir de esta forma un aire cinematográfico que dote de tensión a los gráficos diseñados para este título por Slightly Mad Studios.

Los compositores elegidos son:

Ramin Djawadi, nominado a un premio Grammy por la banda sonora de Iron Man, nominado al Emmy por la composición de la música de Prison Break, y creador de la música para Medal of Honor.
Troel Folmann, compositor británico que ha trabajado en cientos de tráilers y anuncios de televisión.
Heavy Melody Music, equipo creador de la música original para Need For Speed Hot Pursuit y anuncios de la Super Bowl.
Stephen Baysted, ha trabajado en numerosos simuladores de carreras, entre los que se encuentra Need For Speed Shift.

Estos artistas trabajaran sobre las siguientes canciones: Night Of The Hunter (30 Seconds To Mars), We Owe This To Ourselves (Anberlin), Mountains (Biffy Clyro), Ours (The Bravery), Issues (Escape The Fate), Levitate (Hollywood Undead), Action Needs An Audience (Jimmy Eat World), Help Is On The Way (Rise Against), Take A Load Off (Stone Temple Pilots), The Sound (John M. Perkins Blues) (Switchfoot).

El juego llegará a las tiendas el próximo 31 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir