David Cage: 'Sony tiene los mejores estudios del mundo'

Quantic Dream seguirá trabajando para PlayStation 3.
David Cage: 'Sony tiene los mejores estudios del mundo'
·

El creador de Heavy Rain y fundador del estudio independiente Quantic Dream ha alabado PlayStation 3 y Sony en sus últimas declaraciones.

"La relación en Heavy Rain ha sido fantástica. Confiaron en nosotros desde el día uno, ayudándonos en todo el proceso. Fue un proyecto muy arriesgado -para ellos- y nunca nos abandonaron."

"Formar parte de esta compañía con los mejores estudios del mundo es algo que agradecemos. Estamos contentos por continuar esta relación y crear contenido para la marca PlayStation. Ellos financian nuestros proyectos, así que seremos exclusivos con PlayStation."

PUBLICIDAD

Cage comenta que es "muy fiel, o lo intento ser. Se que confiar en mí siempre es un gran riesgo, y cuando la gente lo hace, siento que les debo algo. No es sólo porque quiera agradecérselo. Es una relación que funciona, estamos excitados con la plataforma, creemos que es la mejor. Nos alegra continuar trabajando de esta manera."

Quantic Dream no pertenece a los estudios internos de Sony, pero Cage confirma que tienen conversaciones regulares con otros equipos: "Hablamos con Naughty Dog, Santa Monica, Guerrilla, Media Molecule, todos esos grandes estudios. Hablamos sobre tecnología, cómo hacer las cosas, compartimos experiencia. Es de gran valor para todos."

David Cage también asegura que ha sido consultado en la creación de un título de acción en primera persona para PlayStation 3 que no es Killzone 3.

Recientemente se ha especulado que sus dos próximos juegos sean Infraworld y Fiv5.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir