Splinter Cell Trilogy se retrasa en el último momento en EE.UU.

Iba a salir ayer, pero se ha retrasado hasta el 21 de junio.
Splinter Cell Trilogy se retrasa en el último momento en EE.UU.
·

Ubisoft ha realizado un retraso de última hora para la trilogía de Splinter Cell en alta definición que tenía que llegar ayer mismo a EE.UU.

Este recopilatorio, que incluye el título original, la continuación Pandora Tomorrow, y el tercero de la serie, Chaos Theory, adaptados a la alta definición de PlayStation 3, tenía que lanzarse hoy en el mercado estadounidense, tanto en formato físico como digital, pero Ubisoft lo ha retrasado hasta el 21 de junio.

La compañía gala de momento no ha dado razones para este retraso de última, ni se sabe si afectará también a los posibles planes de lanzamiento para Europa.

Más sobre Splinter Cell HD Trilogy

Splinter Cell Trilogy es la remasterización para PlayStation 3 de los tres primeros juegos de acción y sigilo de la saga Splinter Cell, lanzados la pasada generación primero en Xbox y luego también en PS2. Para realizar esta adaptación HD se ha tomado como base la versión PC del juego, ofreciendo todo el contenido de los títulos originales salvo el modo multijugador. Incluye Splinter Cell, Splinter Cell andora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory, todos ellos descargables por separado desde PlayStation Store. Cuentan con un guión realizado por el escrito Tom Clancy, que nos propone asumir el papel del agente Sam Fisher de la NSA para desarticular conspiraciones mundiales contra los intereses de Estados Unidos, intentando restaurar la estabilidad política en los lugares más conflictivos de la Tierra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir