Nuevo combate de Dissidia 012 Final Fantasy protagonizado por Yuna y Laguna

El juego llega a las tiendas este mismo viernes.
Nuevo combate de Dissidia 012 Final Fantasy protagonizado por Yuna y Laguna
·

Square Enix continúa ofreciendo combates entre los personajes de Dissidia 012 Final Fantasy, juego que saldrá en PSP este mismo viernes 25 de marzo.

Los protagonistas en esta ocasión son Laguna y Yuna, los cuales ya habían aparecido en otras entregas de esta serie de vídeos que está distribuyendo Koch Media para presentar el título, sus personajes y los trucos que éstos ponen en práctica cuando están en acción.

A Yuna la habíamos visto peleando contra Jecht y a Laguna contra Sephirot. En este caso, las dos protagonistas se enfrentan entre sí con dos estilos y estéticas muy dispares, resultando vencedora Yuna en un combate de poco más de dos minutos.

Dissidia 012 Final Fantasy llegará con manual y textos de las secuencias cinemáticas en castellano tanto en edición estándar como edición Legacy. El análisis del juego se ha publicado hoy mismo recibiendo una nota de sobresaliente.

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir