Se censura el logo de Dead Island en Estados Unidos

Sustituyen la silueta de un zombi colgado de un árbol por la del mismo zombi de pie en el suelo.
·

Estados Unidos ha censurado el logo de Dead Island en su carátula, donde aparece un la silueta de un zombi colgado de la rama de un árbol. Se trata del mismo logo que sí incluye la carátula del juego para su lanzamiento europeo.

Representantes de Deep Silver han confirmado a la web IGN que el logo será censurado en la parte frontal del título, pero que se mantendrá en el interior. En la parte frontal la imagen original ha sido sustituida por una silueta que camina sobre el suelo.

No se trata de la primera vez que la Entertainment Software Ratings Board (ESRB) censura logos o portadas de juegos, pues ya pasó lo mismo con Left 4 Dead 2, obligando a Valve a añadir varios dedos en la mano de un zombie.

La ESRB ha emitido un comunicado explicando la decisión, la cual habla sobre la necesidad de adaptar las carátulas de los juegos (que llegan a una audiencia mucho mayor que los propios juegos) a los estándares de permisividad dentro del marketing y la publicidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir