Need for Speed: Hot Pursuit recibe un parche en PC

En la versión 1.03 se solucionan problemas con tarjetas Intel y ATI.
Need for Speed: Hot Pursuit recibe un parche en PC
·

La desarrolladora británica Criterion ha lanzado hoy un parche para su título de conducción Need for Speed: Hot Pursuit en su versión para PC. Esta nueva versión tiene como objetivo corregir los graves problemas que se producían en ocasiones con tarjetas gráficas ATI y chips integrados de la casa Intel.

Según las declaraciones de la compañía asociada con Electronic Arts: "la versión 1.03 soluciona casi la mitad (47%) de los diez principales problemas reportados por nuestros usuarios. Específicamente, se informó de bloqueos y problemas de renderizado en tarjetas ATI Radeon X1300, X1500 y X1800. También se incluyen arreglos para chips embebidos de Intel como el Intel GMA 500, 600 y X3000 los cuales ejecutaban versiones antiguas de sus drivers."

Así mismo, Criterion afirma que se ha solucionado un problema que se daba en tarjetas gráficas sin soporte para DirectX Shader Model 3.0.

Destacan las palabras de la desarrolladora en relación a la dificultad del desarrollo en PC: "la plataforma es muy desafiante debido a la gran cantidad de combinaciones de hardware y controladores pero estamos decididos a aprender y mejorar nuestra experiencia en el área."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir