Trine 2 llegará a finales de verano

Sigue sin una fecha concreta.
Trine 2 llegará a finales de verano
·

La llegada de Trine 2 se ha retrasado, y si antes se esperaba para finales de primavera o principios de verano, ahora Atlus y la desarrolladora Frozenbyte han señalado que el juego se lanzará a finales de verano.

El título se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, algo que no sucedió con su primera entrega.

Esta segunda parte ofrecerá cooperativo en línea y en modo local, y nuevos elementos jugables con respecto a su primera parte. Por ejemplo, los objetos levitados por el mago retendrán su energía cinética, así que pueden ser lanzados hacia los enemigos. De manera similar, el ladrón obtiene una nueva habilidad de ralentizar el tiempo, que será muy útil en algunos puzles.

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Rol / Acción / Puzle / Plataformas
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir