Namco Bandai muestra en vídeo las habilidades de Sasuke y Shikamaru

Naruto Shippuden: Kizuna Drive será lanzado el 25 de marzo para PSP.
Namco Bandai muestra en vídeo las habilidades de Sasuke y Shikamaru
·

Namco Bandai ha lanzado dos nuevos vídeos de diferentes personajes de Naruto Shippuden: Kizuna Drive, concretamente de Sasuke y Shikamaru.

Este título protagonizado por el popular personaje de anime llegará el 25 de marzo a PSP y permitirá la conexión ad hoc de hasta cuatro jugadores, podiendo escoger entre los porpios Sasuke, Shikamaru, Naruto Kakashi y muchos más.

Naruto Shippuden: Kizuna Drive tendrá también un Modo Historia donde los jugadores podrán escoger a personajes exclusivos y serán retados a enfrentarse a una serie de misiones nuevas para esta nueva aventura del ninja adolescente hiperactivo.


Más sobre Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP es un juego de Naruto para la portátil de Sony que cuenta con una historia exclusivamente creada para el videojuego, y no basada en el manga o en el anime del personaje. Tenemos que afrontar diferentes misiones y participar en combates contra otros personajes del manga, con la novedad de la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir