Es posible que las características de Fable III en PC lleguen a Xbox 360

En PC se incorpora un nuevo sistema de control, cámara en 1ª persona y niveles de dificultad.
Es posible que las características de Fable III en PC lleguen a Xbox 360
·

Lionhead, la desarrolladora de la saga Fable, ha sugerido en una reciente entrevista al medio Computer and Videogames la posibilidad de que las características que incorporará la tercera parte de la serie en PC lleguen a Xbox 360. Según Lionhead: "todo es posible".

La versión de PC de Fable III llegará a Europa el próximo 20 de mayo y vendrá acompañado de un nuevo sistema de control, la posibilidad de situar la cámara el primera persona y varios niveles de dificultad. Hasta el momento, ningún Fable había contado con la opción de ajustar la dificultad del juego.

El diseñador jefe de Lionhead, Josh Atkins declaraba que: "Fable siempre ha sido diseñado para que cualquier jugador lo pudiera acabar... pero con Fable III en PC revisamos nuestro trabajo, decidimos que estábamos contentos con él pero recibimos opiniones criticando su sencillez".

El señor Atkins añadió: "Cuando llegamos al PC determinamos que era un mercado diferente, íbamos a dirigirnos a jugadores habituales... vamos a darles la opción de hacer el juego más desafiante".

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir