BioShock Infinite no apostará por el control por movimientos

Ken Levine no quiere introducirlo de manera forzada.
BioShock Infinite no apostará por el control por movimientos
·

El juego BioShock Infinite no aprovechará la tecnología de detección de movimientos de PlayStation Move, según ha desvelado Ken Levine, jefe de Irrational Games. Esto, claro, debe implicar también que no se apoyará el uso de Kinect en la versión de Xbox 360.

"Nunca incluiría el soporte de Move solo porque haría feliz a la fabricante o porque algún departamento de publicidad lo quiere en la carátula porque, al final, los jugadores se dan cuenta", ha dicho Levine a la revista británica Play.

Levine cree que si el uso no es apropiado "la gente va a saber que les estás engañando", razón por la que no planean introducirlo en el juego.

En cambio, sí está interesado en la imagen 3D estereoscópica. "Estaría más abierto a eso. No estoy diciendo si vamos a meterlo o no, pero es una integración pasiva."

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir