Vandal

Imágenes del próximo contenido descargable de Mass Effect 2

Titulado Arrival, llega el 29 de marzo.
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido imágenes de Arrival, el próximo contenido descargable de Mass Effect 2, que llegará a los servicios de distribución digital el próximo 29 de marzo. El contenido estará disponible para todas las versiones del juego, incluyendo la reciente versión PS3.

En Arrival, el Comandante Shepard es enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de que la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie. Vuelve también el Admiral Hackett, con la voz del legendario actor de ciencia ficción Lance Henriksen (Alien, Terminator).

"Durante todo el año nos hemos sentido muy honrados y modestos por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores contenidos descargables", ha dicho Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga Mass Effect. "Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Segadores de volver y acabar con su cosecha mortal".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Mass Effect 2

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xdanx · 21/03/2011 07:16
Estas imágenes me hacen preguntarme cuando iremos a ver un juego con gráficos completamente realistas, pues son totalmente posibles de crear pero ninguna consola actual puede soportarlos, siguen viéndose 3D. Va a ser interesante ver el primer juego con esas características, aunque en cuanto a gráficos, la próxima generación probablemente sea la última pues esta ya llega a un 70-80% de realismo, con una generación más va a alcanzar para llegar al 100% o al menos un 95%.

Noticias Vandal · 19/03/2011 17:03
Titulado Arrival, llega el 29 de marzo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/54668/imagenes-del-proximo-contenido-descargable-de-mass-effect-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir