THQ comienza a optimizar el juego online de Homefront

Ya ha lanzado un parche para la versión PlayStation 3 del juego.
THQ comienza a optimizar el juego online de Homefront
·

THQ y Kaos Studios han comunicado a través de la página web oficial del juego que ya están trabajando en optimizar el modo multijugador de Homefront, su último lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La compañía ya está identificando los primeros problemas de los que han informado los jugadores para solucionarlos en los próximos días.

La compañía ya ha lanzado un parche para la versión PlayStation 3 del juego que soluciona algunos de los problemas que habían aparecido en las invitaciones de amigos o en las pantallas entre cada partida. También está trabajando en un parche para la versión Xbox 360, donde se han reportado menos problemas. Un parche para PC está también en proceso.

Además, THQ ha ampliado el número de servidores para el modo online del juego, para asegurarse que haya suficiente número para satisfacer una demanda inesperada. El juego ha tenido un gran éxito en su estreno en las tiendas, vendiendo casi 400.000 unidades en los Estados Unidos en su primer día disponible.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir