Codemasters muestra nuevas imágenes de Operation Flashpoint: Red River

Los marines se adentrarán en el terreno hostil de Tayikistán a partir del 21 de abril.
·

Codemasters ha lanzado nuevas imágenes de Operation Flashpoint: Red River, juego de acción en primera persona que saldrá a la venta el 21 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Red River sitúa a los jugadores en el año 2013 y los paisajes que les rodean son los de la república de Tayikistán, nación situada entre Afganistán y China que se convierte en un auténtico campo de batalla cuando los insurgentes del Ejército de Liberación Popular intentan acceder al poder. Entonces entrarán en acción los Estados Unidos, representados por sus marines USMC (United States Marine Corps) e intentarán estabilizar la zona a través de ayuda humanitaria, asegurar su influencia en la zona y, si la cosa se complica, ahuyentar al enemigo con algún disparo.

Las nuevas imágenes que distribuye Codemasters muestran diferentes incursiones de estos marines en la zona, y ayudan a hacerse una idea del tipo de paisajes que encontraremos en este nuevo shooter bélico que vendrá a engrosar la ya de por sí repleta lista de este género.

Imágenes:

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint: Red River es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en un futuro cercano, el juego se centra en un conflicto ficticio en Tayikistán, donde los jugadores asumen el papel de miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos enfrentándose a insurgentes locales y, eventualmente, al Ejército Popular de Liberación de China.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir