Codemasters muestra nuevas imágenes de Operation Flashpoint: Red River

Los marines se adentrarán en el terreno hostil de Tayikistán a partir del 21 de abril.
·

Codemasters ha lanzado nuevas imágenes de Operation Flashpoint: Red River, juego de acción en primera persona que saldrá a la venta el 21 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Red River sitúa a los jugadores en el año 2013 y los paisajes que les rodean son los de la república de Tayikistán, nación situada entre Afganistán y China que se convierte en un auténtico campo de batalla cuando los insurgentes del Ejército de Liberación Popular intentan acceder al poder. Entonces entrarán en acción los Estados Unidos, representados por sus marines USMC (United States Marine Corps) e intentarán estabilizar la zona a través de ayuda humanitaria, asegurar su influencia en la zona y, si la cosa se complica, ahuyentar al enemigo con algún disparo.

Las nuevas imágenes que distribuye Codemasters muestran diferentes incursiones de estos marines en la zona, y ayudan a hacerse una idea del tipo de paisajes que encontraremos en este nuevo shooter bélico que vendrá a engrosar la ya de por sí repleta lista de este género.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir