Laguna Seca se muestra en Need for Speed Shift 2: Unleashed

El piloto Tommy Milner se sube a un Chevrolet virtual para marcar una vuelta rápida.
Laguna Seca se muestra en Need for Speed Shift 2: Unleashed
·

Electronic Arts ha lanzado un vídeo sobre una vuelta rápida en Laguna Seca en Need for Speed Shift 2: Unleashed, realizada por el ganador de las 24 horas de Dubai: Tommy Milner.

El nuevo material ilustrativo del juego que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 31 de marzo coloca sobre el circuito de Laguna Seca un Chevrolet Corvette C6.R GT1 y la habilidad del piloto mencionado para mostrar a través de diferentes planos el realismo de esta nueva entrega de Need For Speed.

Vemos como Milner está viviendo la vuelta en plano subjetivo o como el Chevrolet se desplaza sobre la pista desde un ángulo lateral. Tras la demostración, el vídeo se cierra con la sentencia "esto es una carrera real".

El título desarrollado por Slightly Mad Studios mezla simulación y arcade, y con esta nueva entrega Need for Speed Shift 2 dará más importancia a la calidad que a la cantidad en cuanto a contenidos.

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir