Blizzard opina que The Old Republic será muy importante para la industria

“La idea que tendrán los nuevos jugadores sobre el género dependerá de él.”
Blizzard opina que The Old Republic será muy importante para la industria
·

Frank Pearce, cofundador y vicepresidente ejecutivo de Blizzard Entertainment cree que el proyecto de BioWare, Star Wars: The Old Republic es muy importante para la industria. El directivo de la compañía responsable de World of Warcraft no considera una amenaza el multijugador en red basado en la licencia Star Wars en el que está trabajando Electronic Arts. Así lo declaraba en una reciente entrevista al medio británico MCV.

"Este juego tiene la oportunidad de hacer crecer el mercado multijugador en red si se lleva de forma correcta, por tanto, es importante para la industria en su conjunto, no sólo para EA."

El presidente de la compañía, Mike Morhaime, añadió: "es una franquicia muy potente y BioWare es una gran desarrolladora. Hemos hablado sobre esto internamente y desde nuestra perspectiva esperamos que hagan un juego entretenido porque van a atraer mucha gente y la idea que tendrán los nuevos jugadores sobre el género dependerá de esa experiencia."

Star Wars: The Old Republic no tiene fecha definitiva pero EA prevé su lanzamiento para este mismo año.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir