Nuevo vídeo de Crysis 2

Desvela más aspectos de la campaña para un jugador.
Nuevo vídeo de Crysis 2
·

Electronic Arts nos ofrece un nuevo tráiler de Crysis 2, el inminente lanzamiento de Crytek. Al igual que su predecesor, se trata de un título de acción en primera persona aunque la ambientación cambia a escenarios urbanos. Cabe destacar que Crysis 2 estrenará la nueva versión del motor de la compañía, CryEngine.

El vídeo, que vuelve a centrarse en el modo campaña para un jugador, nos muestra diversos aspectos jugables, parte de los objetivos en las misiones, y, sobre todo, el armamento y poderes del traje especial.

Crysis 2 llegará a Europa el próximo 25 de marzo mientras que América lo recibirá con tres días de antelación. Estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir