Vandal

Final Fantasy, puzles y bingo en la distribución digital de Nintendo

Cinco nuevos juegos para el catálogo descargable.
·
NDS WII 

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Así, en WiiWare llega un nuevo juego, Bingo Party Deluxe, que ofrece múltiples modalidades de bingo para hasta cuatro jugadores. El nuevo modo Bingo Party, creado exclusivamente para este juego, proporciona a los jugadores una nueva y trepidante manera de jugar, en la que deberán competir para localizar y sellar los números en distintos cartones lo más rápido posible, completar varios modelos y obtener puntos. Está en inglés, y cuesta 500 puntos (5 euros).

En la Consola Virtual se suma, como os adelantamos hace unos días, Final Fantasy VI, aunque bajo el nombre de FFIII, puesto que es así como se publicó en EE.UU. originalmente. Originario de Super Nintendo, su precio es de 900 puntos (9 euros).

Ya en DSiWare se suman 3 juegos. Arctic Escape es un juego de puzles en el debemos devolver a casa a unos pingüinos. Dirígelos a través de más de cien fríos niveles colocando en los mapas indicaciones como avanzar, saltar o esperar mientras evitas todo tipo de peligros como hielo agrietado, jaulas o lobos hambrientos. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

El mahjong regresa en forma de 5 in 1 Mahjong, con más de 300 diseños diferentes. Su precio es de 200 puntos (2 euros) y está en español. Por último, Castle Conqueror es un juego de estrategia en tiempo real para jugadores ocasionales. Encarna al oficial del ejército encargado de expulsar a las huestes invasoras y salvar las vidas de los súbditos. Lidera a tus soldados hacia la batalla, asedia los castillos enemigos y suma victorias hasta recuperar el control del reino. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

consola virtual

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

negativeboy · 18/03/2011 17:14
Juegos de Bingo pa las abuelas, que ultimamente es un público muy en boga%u2026

Noticias Vandal · 18/03/2011 15:41
Cinco nuevos juegos para el catálogo descargable.

[link]http://www.vandal.net/noticia/54645/final-fantasy-puzles-y-bingo-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir