Vandal

El nuevo contenido de Mass Effect 2 llega el 29 de marzo

Arrival nos permitirá saber más sobre los Reapers.
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts y BioWare han anunciado hoy que Arrival, el nuevo contenido descargable de Mass Effect 2 llegará el próximo 29 de marzo por 6,99 euros en PlayStation 3 y 560 puntos en Xbox 360 y PC.

En Arrival, el Comandante Shepard es enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de que la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie. Vuelve también el Admiral Hackett, con la voz del legendario actor de ciencia ficción Lance Henriksen (Alien, Terminator).

"Durante todo el año nos hemos sentido muy honrados y modestos por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores contenidos descargables", ha dicho Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga Mass Effect. "Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Reapers de volver y acabar con su cosecha mortal".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Mass Effect 2

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tirenesys · 19/03/2011 14:08
Si te refieres a la q shepard lleva en la mano,me da q si no es de algun dlc anterior,posiblemente sea de este nuevo dlc (cosa q yo no los tengo y si se q soy un herege xno pillarmelos pero es lo q tiene la crisis,q llega a todos los bolsillos XDDDD) Y si sacan el goty,q no te extrañe q venga en un pack del ME y ME2 con todo los dlc XD q seria un gozada pillarse,pero de momento estoy rezando para q me pueda comprar el ME3 si es q me llega el dinero y sino tendre q esperarme hasta q lo rebajen P_P

iskandaru · 19/03/2011 13:37
El arma que lleva Sephard en la primera imagen no me suena...Estará incluida en el contenido o sale en el juego y yo no la he visto??

Dekte · 18/03/2011 15:36
No es por nada, pero estoy por revender mi ME2 de primera mano y esperar a una hipotética edición GOTY, seguro que en total me iba a salir más barato que esta avalancha de DLCs. Lo malo es que ME3 saldrá antes. Y casi todo el DLC del 2  tendrá alguna influencia en la trama.

Seguid así, EA, que vais de puta madre.

Suppacapcom · 18/03/2011 15:31
los reapers? xDDDD
SEGADORES señores de vandal! jajajaaj

Link_Ilia · 18/03/2011 15:29
Bua entre este DLC y el de Castlevania voy a tener un vicio que no veas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir