Nuevo vídeo de Portal 2

Muestra a los robots protagonistas del multijugador.
Nuevo vídeo de Portal 2
·

Valve ha distribuido un nuevo vídeo de Portal 2, su juego de puzles en primera persona para PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará el 22 de abril.

Esta secuencia está protagonizada por Atlas y P-body, los dos robots protagonistas del modo cooperativo online, que deberán colaborar entre sí para superar todos los retos que imponga GLaDOS.

Además de esta modalidad, Portal 2 también cuenta con una historia protagonizada por Chell.

Gracias a Steamworks, las plataformas PlayStation 3, PC y Mac serán compatibles entre sí, y se regalará una copia digital de la versión para ordenador en el juego para la consola de Sony. Todas las versiones tendrán acceso a las modificaciones creadas por usuarios.

Ramón Varela

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir