Vandal

Gladiator Begins, un juego de acción y rol para PSP, llegará a Europa en mayo

Es una secuela del juego de 2005 Colosseum: Road to Freedom para PlayStation 2
·
PSP 

El juego de rol y acción japonés Gladiator Begins llegará a Europa en mayo con su única versión para PSP, según afirma la página web inglesa Eurogamer.

Este título fue distribuido originalmente para el país nipón por los estudios Acquire, los mismos que han desarrollado títulos como Tenchu o la saga Way of the Samurai, todos ellos para la PSP. Hace una semana conocíamos que este mismo estudio trabaja en un nuevo título protagonizado por ninjas para NGP, la nueva portátil de Sony.

Gladiator Begins lleva disponible en Estados Unidos desde el pasado septiembre y desde hace más de un año en tierras japonesas. Según asegura la página web que se hace eco del lanzamiento, su acción puede llegar a resultar extremadamente violenta.

Además del lanzamiento del título completo podría estar planeado algún contenido descargable gratuito, como nuevas armas y personajes. Todo ello estará disponible a partir del citado mes en PlayStation Network, gracias a la distribución de Zen United y PQube.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Gladiator Begins

Portada Gladiator Begins
Lanzamiento: 7/9/2012 · Género: Acción / Lucha
Estamos frente al juego de rol y acción japonés Gladiator Begins, que nos llega de la mano de los estudios Acquire, los mismos que han desarrollado títulos como Tenchu o la saga Way of the Samurai. Es la secuela de Colosseum: Road to Freedom, y en él controlamos a Magerius, un gladiador obsesionado con la fama y el dinero que se embarca en una peligrosa aventura.

Otras noticias sobre:

Gladiator Begins

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AntaresSquad · 18/03/2011 14:04
De nada tío, la verdad es que la dificultad te pone a prueba en ocasiones.

Von_System · 17/03/2011 23:52
[para AntaresSquad]Felicidades...[/para]

Pinta interesante el juego, no sabía de él. Ahora con series como Spartacus sonando fuerte dan ganas de echarse unas partiditas.

Habrá que probarlo.

AntaresSquad · 17/03/2011 18:34
Yo superé este juego hace eones.

Ponisito · 17/03/2011 18:26
Es increible lo que ha tardado este juego en salir en europa.

Noticias Vandal · 17/03/2011 18:04
Es una secuela del juego de 2005 Colosseum: Road to Freedom para PlayStation 2

[link]http://www.vandal.net/noticia/54618/gladiator-begins-un-juego-de-accion-y-rol-para-psp-llegara-a-europa-en-mayo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir