Homefront registra fallos en las versiones para consola de algunos usuarios

Algunos jugadores de Xbox 360 explican que el juego se cuega incluso antes de comenzar.
Homefront registra fallos en las versiones para consola de algunos usuarios
·
Actualizado: 3:47 13/9/2020

Kaos Studios ha revelado que están recibiendo quejas de algunos jugadores que reportan fallos en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Homefront, concretamente paradas inesperadas en algunas de sus pantallas.

Según relatan diversos usuarios en los foros oficiales del juego, la versión para PS3 registra parones en mitad de su desarrollo, así como en las presentaciones y transiciones, obligando a los usuarios a reiniciar el sistema de forma brusca.

El community manager de Kaos, Jeremy Greiner, decía:" Estoy viendo las quejas referentes a la versión para PS3 y los parones que sufre y brindaré a sus usuarios una explicación una vez que haya hablado con todos los miembros del equipo".

Algunos jugadores de la versión para Xbox 360 aseguran que el juego deja de funcionar una vez que sale el logo de Kaos Studios, por lo que no pueden acceder de ninguna manera al shooter. Greiner asegura en los foros que el estudio está estudiando estos problemas ocurridos a algunos usuarios, "y una vez solucionados lo publicaremos aquí".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir