Dragon Age da el salto a Facebook

Quienes completen misiones específicas de Dragon Age Legends conseguirán cinco artículos exclusivos para Dragon Age II.
Dragon Age da el salto a Facebook
·

La franquicia Dragon Age llega a Facebook a través de una colaboración entre BioWare y EA2D, la sección especializada en juegos sociales de EA. Dragon Age Legends traslada las características del juego de rol online a la popular red social, y actúa como complemento para Dragon Age II, cuya andadura comenzó el pasado viernes 11 de marzo.

Los jugadores que completen misiones específicas en Dragon Age Legends podrán conseguir cinco artículos exclusivos para utilizar en Dragon Age II.

Según Mark Spenner, Manager General de EA2D, "creamos Dragon Age Legends con un único objetivo en mente: traer uno de los juego AAA por los que BioWare es famoso la red social". "Dragon Age Legends tiene el auténtico combate del RPG y el estilo de una plataforma social masiva, todo ello con la calidad de los superventas de BioWare, elevando el listón de los juegos sociales."

La aplicación está ambientada en las Free Marches, el mismo paisaje desarrollado para la segunda entrega de Dragon Age, y combina combates por turnos con un modo de juego cooperativo. Recordando a los juegos de rol clásicos, los usuarios de esta versión podrán ganar premios y compartir recompensas con sus amigos de la red social para hacer crecer el poder de su reino. En el tiempo que se construye este hegemónico reino, los jugadores de Dragon Age Legends tendrán la opción de personalizar sus propios personajes.

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir