Nuevo tráiler con escenas de la jugabilidad de Batman: Arkham City

También se nos presenta a Enigma en diversas imágenes.
·

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Batman: Arkham City, por primera vez con escenas de la jugabilidad, y lo ha acompañado de varias ilustraciones sobre el que será uno de sus secundarios principales: Enigma.

Este enemigo del hombre murciélago ya tenía cierta presencia en Arkham Asylum a través de los trofeos que llevaban su nombre, pero en esta ocasión representantes del estudio desarrollador Rocksteady han confirmado que el personaje caracterizado con un signo de interrogación será una amenaza mucho mayor para el alter ego de Bruce Wayne.

"La experiencia Enigma no es parte de la historia principal, pero podréis comprobar la enorme cantidad de trabajo que hemos puesto en este personaje" afirma Dax Ginn, director de marketing de Rocksteady. "Le hacemos un flaco favor a esta parte del juego si la llamamos ‘misiones secundarias’, pues el hecho es que nos la hemos muy seriamente".

Batman: Arkham City saldrá el 21 de octubre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con un mínimo de ocho horas jugables en la historia principal, como confirmaban ayer fuentes de la compañía que está diseñando el título.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir