Treyarch: 'El motor de Battlefield 3 es visualmente impactante'

Alaba la última tecnología de sus competidores.
Treyarch: 'El motor de Battlefield 3 es visualmente impactante'
·

Josh Olin, community manager de Treyarch, ha alabado el motor Frostbite 2 de DICE para Battlefield 3, admitiendo que es "realmente bonito".

"Es un motor visualmente impactante. Creo que fue con el tráiler Fault Line en el que había algunos efectos de Direct X11 sorprendentes. Se que está corriendo en PC, así que voy a seguir cómo se ve en Xbox 360 y PlayStation 3", comenta Olin.

Los creadores de Call of Duty: Black Ops sin embargo no planean cambiar de tecnología: "Independientemente de lo que hagan los demás, nosotros siempre tenemos que elevar nuestra barra de calidad."

"El motor de Call of Duty es muy ligero, versátil... y es algo con el que nuestro equipo está muy experimentado, ambos equipos -también Infinity Ward-. El motor es realmente bueno, es poderoso, y podemos actualizar cosas si las necesitamos, como en World at War cuando queríamos explotar la tecnología del fuego."

El último vídeo de Battlefield 3 se ha mostrado hoy mismo.

Ramón Varela

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir