THQ prepara más servidores para Homefront

La demanda del modo multijugador ha superado sus previsiones.
THQ prepara más servidores para Homefront
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha anunciado a través de la cuenta oficial de la red social Twitter del juego Homefront que están preparando más servidores para el modo multijugador del título, debido a que "la demanda ha superado las previsiones".

La compañía ha pedido un poco de paciencia, pero aseguran que pronto habrá más servidores destinados al juego, que se lanzará este viernes en Europa, pero que ya se ha estrenado en el mercado estadounidense.

Sin embargo, parece que las primeras críticas no han sido del todo positivas, con opiniones enfrentadas, lo que ha afectado a las acciones de la compañía. Próximamente podréis leer nuestro veredicto.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir